Se informa que los consumidores tienen derecho a cancelar la compra dentro de los 5 días de realizada, al amparo del artículo 6 de la Ley 17.250. Para ejercitar este derecho se debe enviar en el plazo indicado un correo electrónico a la dirección ecomm.uy@specialized.com indicando el motivo de la devolución, y el o los productos deben encontrarse en las mismas condicione que fue entregado.

Salvo por dicha situación, u otra que se disponga en este documento, el Cliente no puede cancelar un pedido aceptado sin el consentimiento previo por escrito de Specialized, que puede retener a su entera discreción. El Cliente puede devolver Productos para obtener un reembolso del precio de compra \(sin incluir los cargos de envío iniciales\) además de cualquier impuesto aplicable. El cliente deberá disponer y pagar los gastos de envío de devolución. El \(los\) Producto \(s\) deben ser devueltos a Specialized dentro de los treinta días corridos a partir de la compra. En ese caso la compra será anulada y el pedido cancelado por Specialized, siempre que el producto objeto de la misma estuviere sin indicios de uso, acompañado de la factura de compra, manual de uso en caso de corresponder y todos sus accesorios en el mismo estado en que lo recibió y sin señales de uso y/o maltrato. La cancelación del pedido será realizada después del análisis del producto por Specialized. Specialized realizará la restitución del valor pagado por Usted, utilizando la misma forma de pago escogida en el proceso de compra: Si el pago fue cursado por tarjeta de crédito se realizará un contracargo en la tarjeta de crédito correspondiente al pago del producto, según la política de devolución de la tarjeta en cuestión.

 

Cambios de producto.

Specialized puede realizar cualquier cambio en el diseño o las especificaciones para, o en la forma en que fabrica o produce cualquier Producto siempre que dichos cambios sean necesarios o deseables para mejorar la seguridad o el rendimiento de dicho Producto. Además, Specialized puede proporcionar Productos o componentes sustitutos adecuados para Productos o componentes que no estén disponibles por Specialized debido a cualquier prioridad, norma, reglamento o similar establecido por las autoridades o agencias gubernamentales, o debido a cambios de precio o la no disponibilidad de materiales o Componentes de proveedores, por entender que estos sustitutos seran efectuados por una mejora del Producto.

Todo cambio en los diseños o especificaciones de los Productos, debe ser aprobado por Specialized por escrito, en cuyo caso, Specialized podrá imponer cargos adicionales para implementar dichos cambios. En caso de que no se solicite aprobación o Specialized se niegue a estos cambios, el Cliente entiende que el Producto no podrá acceder a la garantía de acuerdo al punto 12 ni a ningún tipo de devolución.