OPCIONES DE FINANCIAMIENTO

36 CUOTAS SIN RECARGO

36 cuotas sin recargo es un prestamo del banco BBVA al que cualquiera puede aplicar.

¿Cómo aplicar para el préstamo?

El primer paso es realizar por nuestra página web el pedido de la/s bicicleta/s y equipamiento o accesorios que quieras pedir, y al momento de finalizar la compra seleccionar como metodo de pago «PRESTAMO 36 CUOTAS SIN RECARGO»

Luego, nos tenes que envíar por WhatsApp al 092 567 346 la siguiente documentación:

  • Recibos de ingresos de los últimos 3 meses
  • Factura a su nombre (Ute/Ose/etc)
  • Cedula de Identidad (frente y dorso) – CI del conyuge (frente y dorso)
  • Número de celular y correo electrónico

Esta información se envía al banco, y luego de ser revisado, el banco se pondrá en contacto en las siguientes 48 hs (hábiles). Mientras el banco procesa la solicitud, los productos seleccionados en el pedido no serán reservados hasta que se apruebe el préstamo. Para reservar se debe abonar un 20% del costo del pedido.

 

TARJETAS

Visa (hasta 6 cuotas), Visa débito, Visa Prepago, Mastercard (hasta 6 cuotas) Maestro, Mastercard Prepago, Oca (hasta 6 cuotas), Cabal (hasta 6 cuotas), Abitab, Redpagos.

 

TARJETAS BBVA

Con tarjetas BBVa tenés:

  • 18 cuotas sin recargo – USD
  • 12 cuotas sin recargo – UYU

 

CREDITO DE LA CASA

Compra Ágil de Credito de la casa es una forma rápida de comprar a credito sin tarjetas.

¿Cómo hacer tu compra con Crédito de la Casa de Compra Ágil?

Primero tenes que hacer tu pedido en nuestra web con la/s bicicleta/s y equipamiento, y al finalizar la compra seleccionar como método de pago: «Credito de la Casa – Compra Agil»

Luego, tenes que ingresar en: https://www.creditodelacasa.com.uy/productos/compra_agil y registrarte (omitir este paso si actualmente ya tenes usuario en Compra Ágil).

Por último nos tenes que enviar por WhatsApp al 092567346 un mensaje que diga «Crédito de la casa» y la siguiente información: nombre completo, numero de CI, número de celuar.

¡LISTO!