POLÍTICA DE GARANTÍA

En Specialized, nuestro primer principio es “El rider es el Jefe”. Nuestra prioridad es servir a nuestros ciclistas con los productos de ciclismo más innovadores del mundo y respaldar los productos que vendemos. Por esta razón, nos complace ofrecer una de las políticas de garantía más generosas y amigables para la industria.

DESCUENTOS
Precios de Reemplazo (Descuento por accidente/Descuento por robos)

Menos de 1 año 35% de descuento
Entre 1 y 2 años 25% de descuento
Entre 2 y 3 años 20% de descuento
4 años o más 15% de descuento

 

CUADROS: Avalamos nuestros cuadros, para siempre. Esto significa que ofrecemos una garantía de por vida al propietario original contra defectos estructurales en materiales o mano de obra en TODOS los modelos de cuadros y horquillas de Specialized. Esto incluye vainas y vainas en bicicletas con suspensión total.

RUEDAS ROVAL: Al igual que nuestros cuadros, las ruedas Roval están garantizadas de por vida al propietario original.

COMPONENTES, CALZADO Y CASCOS: están cubiertos por una garantía de uno a dos años. Las baterías Turbo tienen una garantía de 2 años o 300 ciclos de carga, lo que ocurra primero.
Si usted es el segundo o más tarde propietario de un producto Specialized o Roval, es elegible para una garantía de dos años a partir de la fecha de la compra minorista original.

¿Necesitás ayuda con un reclamo?
Escribinos a: garantiasuy@specialized.com

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE GARANTÍA SPECIALIZED

¿Cómo presento un reclamo de garantía a Specialized?
Póngase en contacto con su distribuidor Specialized autorizado y le ayudarán durante el proceso.

¿Qué documentación necesito para mi reclamo?
Para empezar, deberá proporcionar la parte que desea garantizar, junto con el comprobante de compra original, a un minorista Specialized autorizado.

¿Qué NO está cubierto por su garantía?
El reemplazo de piezas de desgaste, daños por un choque u otro daño accidental, y daños por abuso o corrosión son ejemplos de lo que no está cubierto. Consulte la política de garantía completa para obtener una lista más detallada..

Tengo un problema de garantía con un componente no Specialized en una bicicleta Specialized. ¿Qué tengo que hacer?
Los componentes de “terceros” (por ejemplo, SRAM o Shimano) están garantizados directamente por ese fabricante. La información de garantía separada para estas piezas debería haberse incluido con su bicicleta cuando la compró. Póngase en contacto con su distribuidor Specialized autorizado más cercano para obtener ayuda.
Specialized garantiza un año de garantía para los casos aplicables y
quedando sujetos a la disponibilidad del fabricante. Specialized no se hace responsable por cubrir garantías extras ofrecidas por los fabricantes, si podremos hacer el reclamo pertinente a dicho fabricante quedando sujetos a su respuesta
ante solicitud en cuestión.
Los gastos por concepto de envío y asociados serán responsabilidad del cliente. Los casos específicos serán analizados por los expertos tecnicos de Specialized Uruguay SRL.

Política de Garantías –> https://bit.ly/politicas_de_garantias